RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 24 de diciembre de 2018

MATEANDO: LAS FIESTAS DE ANTES

El Bolsón (RLN).- Como todos los lunes, de 18 a 19 horas, por Radio La Negra, el programa que conducen Atilio y Javier y que se retransmite por varias otras radios compañeras. Un espacio dedicado a pensar/nos juntes. Una mirada sobre el presente desde un fuerte anclaje en un pasado que rescata virtudes de nuestras abuelas y abuelos, de la gente de campo.

Esta semana compartiremos un programa que fue grabado previamente, pero que no es repetición, sino especial para este lunes 24 de diciembre de 2018. En él, charlamos sobre las fiestas, y para esto, recuperamos entrevistas que hemos hecho durante estos años de Mateando. En este caso, les preguntamos sobre las fiestas a Pichón Infante y a Susana Barría, ambos trabajadores de la Escuela 103 de Mallín Ahogado, y pobladores que han visto desde su niñez cómo fue cambiando todo en este paraje. Además, les proponemos escuchar buena música, tranquila y reflexiva para este ciclo que empieza a cerrar.

Los y las invitamos a escuchar el programa:

     DESCARGAR 

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias