RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 8 de noviembre de 2018

CHUBUT: "SI NO HAY PARITARIAS, NO HAY INICIO DEL CICLO EDUCATIVO 2019"

El Bolsón (RLN).- Luego de un comienzo de año con un conflicto que llevó a los y las docentes a realizar un acampe frente al Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut, y que llegó a su fin por la buena voluntad del sector trabajador, hoy, la situación vuelve a obligara a revisar la situación del sector educativo. Por eso el sindicato docente ATECH de Chubut, realizó un Congreso en el que Carlos Cañumil, congresal violeta de la regional Noroeste, participó y nos cuenta cuáles fueron los mandatos llevados desde la regional y la respuesta del congreso al respecto. También, sobre el congreso, opinó el Secretario general de la misma regional, Leo Pi.
Leo Pi, hizo hincapié en la necesidad de que el Gobierno provincial cambie su postura para que no se vea comprometido el inicio del ciclo lectivo 2019.



     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias