RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 27 de octubre de 2018

PANORAMA INFORMATIVO DE LA RNMA

PANORAMA INFORMATIVO  SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar


 Escuchá o descargá el panorama aquí:
     DESCARGAR 

Bariloche, Río Negro
A once meses del cobarde asesinato de Rafael Nahuel Salvo, se realizó una nueva marcha hacia el juzgado para pedirle al Juez Villanueva que avance y encuentre al asesino. Compartimos las palabras de la mamá y el papá de Rafita, quienes aseguraron que no descansarán hasta que haya justicia.
Tucumán
Sigue la ola de despidos en distintas provincias en las fábricas de la empresa Alpargatas, Compartimos el testimonio de Javier Soraire, tucumano y uno de los afectatos por los 500 despidos.
Alto Comedero, Jujuy
Frente al intento de instalar una mega antena de telefonía celular en un predio barrial, vecinas se organizaron y utilizando la experiencia de lucha de otras organizaciones, lograron impidir que la misma sea instalada, a pesar de los aprietes, las amenazas y la complicidad policial, municipal y provincial.
La Rioja
Dialogamos con la referente de CTA Autónoma y ATE de la Ciudad de La Rioja sobre la movilización que se realizó en todo el país contra el presupuesto 2019.
Buenos Aires
Sobrevivientes de la ESMA identificaron un nuevo centro clandestino de
detención. Es una casa quinta de Don Torcuato, en la Provincia de Buenos Aires.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias