RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 13 de agosto de 2018

RECUPERANDO ESPACIOS: CENTRO COMUNITARIO LOMA DEL MEDIO

El Bolsón (RLN).- El domingo 12 de agosto, tuvo lugar una celebración para los niños en el espacio del Centro Comunitario Loma del Medio(CCLM), espacio que se encuentra en estado de abandono y sin actividad desde hace algunos años. Al respecto Agustín, agente sanitario, comenta: "El objetivo de hacer una actividad en el CCLM, es poder reactivar el espacio, promocionar actividades, para que los vecinos se apropien del espacio y las instituciones a las que corresponda poner el lugar en condiciones, se hagan cargo y lo dejen listo para darle uso. Con este fin impulsamos en conjunto con un grupo de médicos residentes el festejo del dia del niño"
Enzo Torriani, médico residente de Salud Mental, agregó: "hace más de un año hay un equipo trabajando en esta zona cuya accesibilidad es algo complicada y por ello los vecinos manifiestan su necesidad de contar con un espacio de encuentro, para realizar actividades. Al ver el centro en desuso comenzamos las gestiones tendientes a su reactivación. En este punto nos acompañó la Mesa Interinstitucional, que sumará su presencia en el barrio atendiendo determinados días en el CCLM, el Juez de Paz, la Cenaf, Casa de Justicia, entre otros. Esperamos que esta sea la primera de muchas actividades en el centro. Estamos contentos con el resultado de la jornada a la que vinieron muchos niños y sus familias a disfrutar la tarde y la propuesta" 
       Convocan a los vecinos a elevar sus propuestas de actividades y próximamente a una jornada de trabajo para mejorar las condiciones del edificio.
Escuchemos la nota:
     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias