RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

lunes, 9 de julio de 2018

LEYENDO EL MUNDO, RUMBO A BRASIL...

El Bolsón(RLN).- El programa que conduce Mateo Cardona, nos invita a viajar por el continente. Recorrer lugares, historias, su cultura, y por qué no, a imaginar juntxs historias posibles.
Con una dinámica compleja de improvisación de cuentos en vivo, cuento tras cuento, un escenario se va pintando con comidas, paisajes y costumbres arraigadas en la gente, en nuestro Pueblo.
Como todos los martes a las 19, y su repetición los viernes a las 21, Leyendo el Mundo, nos invita a repensarnos, metiéndole magia, allí donde haga falta para conocer y reencontrarnos como un mismo pueblo.

Esta semana, el destino es Brasil. Un inmenso país, con playas, mar, monte, selva, ríos... Un país de gente alegre. Brasil, es un canto a la vida, y su música nos lleva a pasear junto con los cuentos, las historias y la imaginación de Mateo.
Los y las invitamos a escuchar el programa de esta semana:




     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias