RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 18 de junio de 2018

LEYENDO EL MUNDO, UN VIAJE IMAGINARIO POR NUESTRAMÉRICA, UN TORBELLINO DE CUENTOS IMPROVISADOS

Isla del Sol
El Bolsón(RLN).- El programa que conduce Mateo Cardona, nos invita a viajar por el continente. Recorrer lugares, historias, su cultura, y por qué no, a imaginar juntxs historias posibles.
Con una dinámica compleja de improvisación de cuentos en vivo, cuento tras cuento, un escenario se va pintando con comidas, paisajes y costumbres arraigadas en la gente, en nuestro Pueblo.
Como todos los martes a las 19, y su repetición los viernes a las 21, Leyendo el Mundo, nos invita a repensarnos, metiéndole magia, allí donde haga falta para conocer y reencontrarnos como un mismo pueblo.
Tiawanaku.

Esta semana, los y las invitamos a viajar hacia el Lago Titicaca, en Bolivia. Allí a donde se encuentra la Isla del Sol, o las ruinas de Tiawanaku. Allí donde el sol quema de día y la helada de los 4000 metros sobre el nivel del mar, también quema. Allí, donde no crecen árboles, sino pastizales, espinos y juncos.
Los y las invitamos a escuchar el programa:


     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias