RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "ESTÁN COMPRANDO EL PUEBLO" - Hace años que venimos hablando del Plan Colombia y de las diferentes formas de injerencia en nuestros países latinoamericanos. Y es que vienen avanzando en estrategias para dominar nuestras formas de revelarnos y poder saquearnos sin problemas. Ya no será como la en la dictadura, será en democracia y atomizando las luchas. Ya no será contra un único gobierno visiblemente responsable de todos los males... leer la editorial completa ....

martes, 22 de mayo de 2018

CONVOCAMOS A TODA LA COMUNIDAD A MARCHAR Y EXIGIR JUSTICIA POR RAFA NAHUEL SALVO


San Carlos de Bariloche (21 de mayo 2018).- Los familiares, amigos y vecinos de Rafa Nahuel junto a organizaciones sociales, gremiales y políticas, convocan a marchar pacíficamente al Centro Cívico el próximo viernes 25 de mayo a las 17 hs para exigir justicia a seis meses de su asesinato.
A pedido de los papás de Rafa participaran murgas de la ciudad para recordar a Rafita con la alegría que lo caracterizaba.
La concentración será en Brown y Onelli a las 17 Hs del próximo viernes 25 de mayo para marchar desde allí hasta el Centro Cívico con el fin de exigir castigo a todos los culpables y responsables materiales y políticos de su asesinato.
La familia pidió que la comunidad los acompañe en el pedido de justicia y tienen expectativas que la movilización sea masiva al cumplirse los 6 meses de su muerte a manos de fuerzas federales.
Rafa Nahuel Salvo, fue asesinado el 25 de noviembre del año pasado en el marco de la recuperación territorial de la Lof Lafken Winkul Mapu en la zona de Villa Mascardi
Rafita tenía 22 años y como no se cansa de repetir su mamá Graciela Salvo: “Le cortaron las alas”

Convocamos a toda la comunidad a marchar y exigir justicia por Rafa Nahuel Salvo.


Fuente:Colectivo Al Margen
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias