RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 26 de abril de 2018

LA RIOJA: 10 AÑOS DE RADIO VOCES (87.7)

La Rioja 25/04/2018._ Desde el 2008, voces silenciadas, apagadas, discretas, tímidas, feministas, cuidadoras de nuestro planeta, cooperativistas, jóvenes, niños y niñas, encuentran un lugar donde expresarse, donde decir que opinan del mundo, del trabajo, de la vida, la amistad, la lucha, la política.
Hoy, quienes llevamos adelante la gestión de Radio Voces, queremos anunciar con emoción y orgullo que llevamos 10 años llenando de voces el silencio. 10 años de comunicación desde otra perspectiva, otras miradas y opiniones. 10 años de apostar a la comunidad riojana y su organización, y darles micrófono a sus iniciativas y luchas.
Por ello, éste Lunes 30 de Abril, desde las 18:00 horas, en nuestra sede, ubicada en calle Colombia 2364, en el Barrio Vial,  vamos a estar celebrando la comunicación. Radio en vivo, feria de artesanos y artesanas, productos regionales, bandas en vivo.
En la oportunidad también se hará entrega de premio del concurso “logo por los 10 años”, y reconocimientos a ciudadanos y ciudadanas que han apostado y aportado a nuestro proyecto, desde hace 10 años.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias