RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: DEMOCRATIZAR LA DICTADURA, HABILITACIÓN PARA MATAR ... El gobierno antipopular de Macri propone una reforma al código penal, para de una vez por todas, "democratizar la dictadura". Cuando las fuerzas de seguridad(?) tienen habilitación para matar o lesionar en la calle, en penitenciarias, la situación hay que revisarla con ojos de buen entendedor. Sí te manifestás, me das pie a que te mate. Sí protestás, me das pie para que te mate. ... leer la editorial completa ....

domingo, 4 de marzo de 2018

CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN POR LA CAUSA DE RAFA NAHUEL

Bariloche (Al Margen).- La familia, los amigos y las organizaciones que buscamos justicia por el asesinato de Rafael Nahuel Salvo iniciamos una campaña para recaudar fondos para poder cubrir los gastos de las pericias que permitirán saber cómo y quienes lo asesinaron.

Si bien las tres abogadas que llevan adelante la querella en representación de la familia realizan este trabajo de forma militante y gratuita; las pericias que son muy complejas y requieren de gente especializada que viaja desde Buenos Aires tienen un costo imposible de asumir para la familia y quienes acompañamos el reclamo de justicia. Por eso se decidió apelar a la ciudadanía en general para que entre todos podamos aportar en la búsqueda de justicia.
Los papás y hermanos de Rafa están colocando urnas en lugares públicos como así también se creó una cuenta especial en el banco Credicoop de nuestra ciudad para que personas de Bariloche y de cualquier parte del país puedan ayudarnos a cubrir los gastos devenidos de las pericias que permitirán saber en que circunstancias murió Rafael Nahuel Salvo y así poder avanzar en el reclamo para que todos los autores materiales y responsables políticos sean condenados.

El número de CBU es:1910137055113701371949
Caja de ahorro: 11370137194
Desde ya muchas gracias por colaborar.

Colectivo al Margen

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias