RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 19 de febrero de 2018

PRESENTACIÓN DE "TRASMUTANTES, IDENTIDADES DISIDENTES" EN EL BOLSÓN. UN NUEVO ESPACIO PARA LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL

El Bolsón (RLN).- Este viernes 16 de febrero se presentó en la biblioteca popular del centro de nuestra localidad, una nueva grupa llamada "TRASMUTANTES, IDENTIDADES DISIDENTES"que funciona los viernes en el Centro Integrador Comunitario.
Con un salón colmado, la presentación estuvo amena y dedicó parte de ella a explicar por qué "disidentes". "Fue una de las primeras discusiones que tuvimos. Entre ser diversxs y disidentes. Y por qué la diferencia. Porque hasta la diversidad era poco inclusiva. Lo que nos sucedía en el cotidiano. Que no nos sentíamos diversos, sí disidentes, sí cambiantes, en lo cotidiano..." "Encontrarnos entre quienes transcurren la vida desde la disidencia. Poder compartir qué nos pasa y qué no nos pasa. Qué cosas están pensadas y qué cosas están aún para pensar..."
Escuchemos la presentación:


      DESCARGAR 

Luego de la charla charlamos con algunxs de lxs integrantes de esta grupa:
      DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias