RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: "ARGENTINA CAE EN EL EMBUDO DEL PLAN COLOMBIA" ... Argentina cae en el embudo del Plan Colombia. Y aunque muchxs traten de hacer quedar al presidente como un inepto, no hay nada más alejado a la realidad. O bien, es posible que Macri no comprenda la totalidad de lo que su gobierno está haciendo, pero sabe que es parte de un manual pensado y ensayado en varios países, construido por EEUU, en el que las burguesías locales se quedan con grandes migajas y entregan todo el resto y más a esos empresarios que manejan varios Estados además de sus empresas. ... leer la editorial completa ....

viernes, 23 de febrero de 2018

A TRES MESES DEL ASESINATO DE RAFAÉL NAHUEL, MARCHA. NI OLVIDO NI PERDÓN

Familiares y amigos de Rafa Nahuel Salvo convocan a una nueva marcha a tres meses exigiendo justicia




La Familia de Rafael Nahuel Salvo asesinado por fuerzas federales el 25 de noviembre del año pasado en la reivindicación territorial de Villa Mascardi, junto a familiares, amigos y compañeros de Rafa, convocan a una marcha al Centro Cívico para exigir justicia a tres meses de su muerte.
La marcha esta convocada desde Brown y Onelli a las 18 Hs del próximo lunes 26 de febrero para marchar desde allí hasta el Centro Cívico con el fin de exigir castigo a todos los culpables y responsables materiales y políticos de su asesinato.
Los familiares y amigos pidieron que las murgas y comparsas se sumen a la marcha para así recordarlo con la alegría que caracterizaba a Rafael
Rafa tenia 22 años y el sábado 25 de noviembre de 2017 se encontraba acompañando y solidarizando con la reivindicación territorial que la comunidad Lof Lafken Wincul Mapu lleva adelante en cercanías de Villa Mascardi. En ese contexto y producto de la represión llevada adelante por la Prefectura Naval Argentina con balas de plomo perdió la vida Rafael Nahuel.

“¡Contamos con tu presencia y tu solidaridad para reclamar justicia por nuestro hijo y hermano rafita, muchas gracias!expresó la familia para que la convocatoria sea lo más concurrida posible.

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias