RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

viernes, 23 de febrero de 2018

A TRES MESES DEL ASESINATO DE RAFAÉL NAHUEL, MARCHA. NI OLVIDO NI PERDÓN

Familiares y amigos de Rafa Nahuel Salvo convocan a una nueva marcha a tres meses exigiendo justicia




La Familia de Rafael Nahuel Salvo asesinado por fuerzas federales el 25 de noviembre del año pasado en la reivindicación territorial de Villa Mascardi, junto a familiares, amigos y compañeros de Rafa, convocan a una marcha al Centro Cívico para exigir justicia a tres meses de su muerte.
La marcha esta convocada desde Brown y Onelli a las 18 Hs del próximo lunes 26 de febrero para marchar desde allí hasta el Centro Cívico con el fin de exigir castigo a todos los culpables y responsables materiales y políticos de su asesinato.
Los familiares y amigos pidieron que las murgas y comparsas se sumen a la marcha para así recordarlo con la alegría que caracterizaba a Rafael
Rafa tenia 22 años y el sábado 25 de noviembre de 2017 se encontraba acompañando y solidarizando con la reivindicación territorial que la comunidad Lof Lafken Wincul Mapu lleva adelante en cercanías de Villa Mascardi. En ese contexto y producto de la represión llevada adelante por la Prefectura Naval Argentina con balas de plomo perdió la vida Rafael Nahuel.

“¡Contamos con tu presencia y tu solidaridad para reclamar justicia por nuestro hijo y hermano rafita, muchas gracias!expresó la familia para que la convocatoria sea lo más concurrida posible.

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias