RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

miércoles, 10 de enero de 2018

MATEANDO: "FRENTE A LA CRISIS, NOS JUNTAMOS Y RESISTIMOS, IDEOLÓGICA Y ECONÓMICAMENTE"

El Bolsón (RLN).- Como todos los lunes, en Radio La Negra, les proponemos un espacio para frenar
la rutinaria y cada vez más agitada y alienada cotideanidad, y pensar juntos y juntas en qué andamos. Esta semana charlamos sobre lo que nos espera este año, un nuevo ciclo, donde la esperanza es que lo que había cambiado, vuelva a cambiar. Un cambio que le sirva a la gente y no como siempre, a los ricos.
Sin dudas, la organización y el juntarse es una herramienta para lograr nuevos espacios de resistencia, no sólo ideológica, sino también económica. Por eso, en Mateando ponemos nuevamente el ojo en el emprendimiento autogestivo en el que Atilio, abrió un puesto de asador de cordero con ensalada. La Feria Rural de Mallín Ahogado, feria Nehuén. Allí, este sábado se inaugura el espacio cerrado del mercado, y pone en valor una feria que rescata a los pequeños productores rurales, donde entre otras cosas se podrá disfrutar de cordero al asador.
Con la promesa de este sábado hacer el programa con una radio abierta allí, desde el puesto de asador mismo, para encontrarnos, y disfrutar juntos de un programa "muy sabroso".
Los y las invitamos a escuchar:
     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias