RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

miércoles, 20 de diciembre de 2017

MATEANDO: "HASTA LOS ANIMALES SE ALIENAN CON ESTE TIPO DE PROGRESO"

El Bolsón (RLN).- Como todos los lunes, en Radio La Negra, les proponemos un espacio para frenar
la rutinaria y cada vez más agitada y alienada cotideanidad, ypensar juntos y juntas en qué andamos. Esta semana con el invitado Ariel Suarez, hijo de Orlando, quien fuera docente en la escuela 103 de Villa Lago Rivadavia, o como prefiere llamar Ariel (y nosotros también) Valle del Río Futaleufú.
Orlando llegó a ser maestro de Atilio, y las vivencias se ponen en común para llegar hasta un presente que los vuelve a vincular. El amor por los animales. Ariel es veterinario, pero ha incursionado en una mirada diferente, donde los saberes ancestrales y una perspectiva de la vida diferente a la del progreso que nos avasalla hoy, se ponen en juego. Nos cuenta cómo todos los seres tenemos capacidad para curarnos, y cómo hay ciertas plantas y elementos que hacen despertar ese instinto. Una vida observando con amor a los animales.
Los y las invitamos a escuchar este interesante programa en el que se mezclan vivencias y una mirada diferente de salud:
     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias