RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

lunes, 27 de noviembre de 2017

MATEANDO: CON EL CHOLO BARRIGA

El Bolsón.- Como todos los lunes, a las 18 por radio La Negra, Mateando, el programa campero que conducen Atilio y Javier. Un programa que también se puede escuchar por la Radio de la RNMA, por Radio Encuentro, FM Alas, Radio Fogón, entre otras.
Esta semana, anticipamos el encuentro que se realizará en el CIC (Centro INtegrador Comunitario) de El Barrio Primavera de El Bolsón este viernes 1 de diciembre. Es que se cumplen 12 años del CIC y un nuevo día de Prevención, Concientización y Lucha contra el SIDA. El programa comienza con una entrevista a una de las doctoras de la salita, quien anticipa que el viernes se pondrá a disposición  de la población, un estudio rápido para la detección del HIV positivo, y se brindará una charla formativa sobre métodos de prevención. También hablamos con Azul, miembro de la Mesa de Gestión del CIC, quien contó qué otras cosas se estarán mostrando y ocurriendo el viernes desde ñlas 13 horas y hasta las 21. Músicos en vivo, exposición de talleres, clases abiertas de yoga, tai chi, y también una emisión en vivo del programa Mateando.
Pero el programa siguió con su habitual rumbo, y comprtió el lujo de una charla con el Cholo Barriga, quien nos cuenta de su historia, sus sentires y de la particularidad de la música del lugar.
Los y las invitamos a escuchar el programa:
     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias