RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 11 de septiembre de 2017

MATEANDO: UN AMIGO, UN MATE Y LA CHARLA QUE HACE FALTA PARA COMPRENDER SITUACIONES DIFÍCILES

El Bolsón (RLN).- Como todos los lunes a las 18 por Radio La Negra, el programa campero que conducen Atilio y Javier, nos invita a hacer una pausa y pensar juntos. En tiempos en que todo ocurre a un ritmo del cual solemos querer escapar, Mateando nos invita a poner el ojo en cuestiones que hacen a nuestra vida cotidiana y que para los medios de comunicación debieran perder importancia. La discapacidad atraviesa familias y requiere de un gran sostén y apoyo por parte del Estado. La ausencia de este apoyo es sentido por la persona con discapacidad y tod su familia. Estas angustias requieren de un mate, una escucha, un amigo que pueda acompañar la situación.
Por otro lado, compartimos la presentación de un nuevo Boletin Informativo del CIC. Charlamos con Maxi, quien nos cuenta sobre esta iniciativa comunicativa.

Te invitamos a escuchar el programa:
    __DESCARGAR

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias