RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 24 de junio de 2017

RADIO LA NEGRA PIDE DISCULPAS POR LA DISCONTINUIDAD EN LA TRANSMISIÓN Y EMISIÓN DE PROGRAMAS

El Bolsón (RLN).- El jueves 15 de junio al atardecer cayó en El Bolsón una cantidd de nieve significativa. Si bien es incluso menos que lo que caía hace veinte años atrás, la población se ha multiplicado, y los servicios no han seguido el ritmo de mantenimiento e infraestructura que se vio en el crecimiento poblacional. En una zona en la que ya se han registrado varios incendios a partir de árboles que caen sobre los cables de suministro eléctrico, aún seguimos sin la inversión que corresponde a una empresa privada-estatal, que ha recibido condonación de deudas, y múltiples beneficios con el fin de que otorgue un servicio como corresponde. Es así, que muchas zonas de la Comarca Andina han quedado sin suministro elécrico por tres, cuatro, seis y hasta ocho días sin el mismo.
Por otro lado, la limpieza de calles y vías de comunicación terrestre, también estuvo más a merced de las condiciones climáticas que fueron derritiendo la nieve, más que al accionar del gobierno municipal o provincial.
Así, no hemos podido cumplir con nuestro compromiso de sostener la tarea informativa que realizamos en forma militante en la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo, ni en su versión en el Blog (prensadelpueblo.blogspot.com) ni en su versión en papel que queda a cargo de la Editorial El Choique. 
Radio La Negra no ha quedado ajena a esto, y la repetición de cortes de energía eléctrica, la baja tensión , han hecho que decidamos suspender momentáneamente la transmisión. Además, integrantes de nuestros programas, que viven en zonas rurales como la de Mallín Ahogado, no pudieron bajar hasta pasada la fecha del programa. De esta manera no hemos podido cumplir con nuestras entregas semanales de programas que se retransmiten también en otras emisoras. Pedimos disculpas, y retomaremos nuestra actividad mas temprano que tarde, porque la comunicación es una necesidad, es una forma de sostener una postura militante frente a una realidad que queremos y vamso a transformar protagónicamente.
Equipo de Radio La Negra, Prensa del Pueblo, Editorial El Choique. Frentes comunicacionales de la Agrupación Rojinegra.

 




RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias