RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

lunes, 1 de mayo de 2017

MATEANDO: FRENTE A LA CRISIS Y EL DESEMPLEO, NOS ACTIVAMOS, NUNCA NOS QUEDAMOS EN LA QUEJA SOLAMENTE

El Bolsón (RLN).- Como todos los lunes a las 18, Mateando, el programa campero de Radio La Negra, que se puede escuchar también los martes por Radio Fogón de El Hoyo y Radio Encuentro de Viedma, los miércoles por FM Alas en El Bolsón y los jueves por la radio de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA), nos invita a parar un rato y ponerse a charlar y pensar juntos. Recordando historias de antes, miramos el presente y pensamos el futuro.
Esta semana, y por ser 1 de Mayo, hemos decidido repetir el programa que emitiéramos hace unas semanas, ya que nuestros integrantes no contaron con transporte público para llegar al programa.
Desde Mateando saludamos a todas y todos los trabajadores que luchan por un mundo justo, sin desigualdad social.
Orgullosos del programa que les ofrecemos escuchar en forma repetida y de sus protagonistas, como José, o como tantos otros vecinos, los dejamos con el Mateando de la semana.

José se acerca a saludar y terminamos charlando sobre la situación económica que lo llevó a perder su trabajo. Su actitud, lejos de quedarse en sólamente en la queja, fue y será siempre salir a ver cómo resuelve el día a día. Pero esa precariedad no le quita ni un poquito de su dignidad. La posibilidad de pensar en los demas, es una prioridad, porque como acota Victor, de la Mesa de Gestión del CIC, las salidas son siempre colectivas.
Los y las invitamos a escuchar este programa quenos muestra la dignidad de nuestro pueblo y su capacidad de no depender de la patronal:
   __DESCARGAR

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias