RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 17 de enero de 2017

MIENTRAS LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS SIGUEN MINTIENDO, EL PUEBLO SEGUIRÁ EN LA CALLE

El Bolsón (ANPP).-Tras una nueva aparición de los funcionarios públicos en medios locales, intentando una explicación que pretende hacer valer más "una justicia" que otra, el Pueblo organizado de El Bolsón sigue en la calle.Una maniobra que acorrala al pueblo en la violencia de tener que pedir la destitución de quienes pretenden desoir leyes, fallos judiciales y voluntad popular. Parece que al intendente no le queda claro que lo que trató de aprobar a las apuradas, tras un vallado policial, de manera ilegítima, no es legal. Y que como funcionario público no puede desconocer las leyes. Un juicio penal hacia su persona ya está en marcha, pero su jugada no tiene vuelta  atrás. Es que asumió habiendo mentido, y cada vez más claro queda que su único objetivo era darle imagen de "marco legal" que necesitaban para instalar la idea de que ya está hecho. Será tal vez tras la desesperación de los testaferros del inglés, que ahora deberán también afrontar juicios penales y por daños millonarios al haber desobedecido la orden de no innovar? Como sea, el pueblo ya no confía en esta gestión, y lo que correspondería, en cualquier democracia, es dar un paso al costado y someterse a la justicia. Es provable que lo inescrupuloso y prepotentes que son estos funcionarios haga que no lo entiendan así. En ese caso, será el pueblo en la calle quien lo determine.
Una producción de Latablada, hace base en una investigación de FM ALAS, y explica gran parte del conflicto al que el inglés y sus cipayos han impuesto al Pueblo Digno de El Bolsón.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias