RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

sábado, 28 de enero de 2017

A 8 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE LUCIANO ARRUGA, SIN RESPONSABLES. TRANSMISIÓN ESPECIAL DESDE LA RNMA Y SUS EMISORAS EN TODO EL PAÍS

El Bolsón (RLN).- Hoy, a 8 años de la desaparición del pibe que denunció que la policía lo estaba apretando para que saliera a robar para ellos o lo mataban, la causa sigue sin responsables presos. Si bien su cuerpo fue encontrado como nn en una morgue hospitalaria luego de haber sido atropellado, varios testigos recuerdan haber visto a un patrullero al costado de la autopista donde fue atropellado. Otros dicen que lo vieron correr con cara desorbitada, como escapando.
Lu
ciano es uno de los tantos pibes que sufren el acoso de la policía para que roben y que luego son descartados cuando se niegan o necesitan una captura que justifique su "accionar en contra de la inseguridad". El perverso sistema será denunciado una vez más en una radio abierta que será retransmitida hoy por la radio de la Red Nacional de Medio Alternativos y la cadena de radios que pertenecemos a ella. Desde las 16:30 horas, en directo para todo el país.

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias