RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

sábado, 17 de diciembre de 2016

SEGUIMOS RETRANSMITIENDO FM ALAS

El Bolsón(RLN).- Continuamos retransmitiendo la señal de FM ALAS, que durante toda la jornada de hoy estará cubriendo lo que suceda en El Bolsón, en el contexto de una pueblada espontánea frente al negociado ilegal entre el gobierno municipal y el magnate Joseph Lewis.
Con un acampe en el centro de El Bolsón que se generó ayer ante la bronca de concejales que sesionan tras triple vallado policial y que a los gritos aprueban a las apuradas e ilegalmente un negociado espúreo. Acampe que resistirá hasta las 18 horas de hoy, momento en que está convocada la marcha popular.
La importancia de nuestros medios comunitarios y populares queda sobre la mesa a la hora de poder difundir la palabra de quienes no reciben coimas o promesas de pagas por "apoyar a Bruno", intendente y ex contador de la empresa inglesa.
Intendente a quien se le está pidiendo la renuncia, junto al equipo de concejales entregadores.
Difundiendo lo que sucede aquí a todo el país a través de la red de medios comunitarios alternativos y populares, porque el país entero debe saber de la dignidad y resolución de un pueblo que no entrega sus bienes y futuro a un inglés y sus cipayos.

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias