RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

sábado, 17 de diciembre de 2016

REPERCUSIONES A NIVEL NACIONAL POR LA VERGONSOZA ACTUACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS EN EL BOLSÓN

El Bolsón (RLN).-Con repercusión en muchosmedios nacionales y regionales, de la zona y de otras regiones, la vergüenza tituló en casi todos, poniendo al intendente y a los concejales como ejemplo de corrupción entregüista y sin escrúpulos. Así mismo, el Pueblo bolsonés, dio un nuevo ejemplo de ciudadanía, haciendo valer su derecho a impedir lo que funcionarios ilegítimos pretenden negociar.
Con versiones que establecen sumas importantes a concejales y funcionarios de El Bolsón por realizar tareas sucias que intentan dar un marco "legal" a un negociado impopular e ilegal, nuestra ciudad fue tapa de varios medios que dieron cuenta de lo vergonsozo del accionar cipayo de funcionarios locales. Un nuevo rumor de pedido de juicio político, y separación de cargos a todos estos funcionarios corre por las cayes junto a una pueblada que reclamará e impedirá la entrega de los bienes comunes. Con una violencia inusitada por parte de funcionarios inescrupulosos, el pueblo no dudó en salir a la calle y mostrar que El Bolsón tiene otro proyecto en mente para su futuro: Una Comarca Agroturística que dé cuenta de la importancia de la SOBERANÍA ALIMENTARIA Y POPULAR.
El Pueblo ya dio su veredicto, la justicia tendrá que poner freno a la ilegalidad política y destituir y enjuiciar a quienes usan el poder para perjudicar al pueblo.

(ver notas de repercusión nacional en prensadelpueblo.blogspot.com)
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias