RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: "ARGENTINA CAE EN EL EMBUDO DEL PLAN COLOMBIA" ... Argentina cae en el embudo del Plan Colombia. Y aunque muchxs traten de hacer quedar al presidente como un inepto, no hay nada más alejado a la realidad. O bien, es posible que Macri no comprenda la totalidad de lo que su gobierno está haciendo, pero sabe que es parte de un manual pensado y ensayado en varios países, construido por EEUU, en el que las burguesías locales se quedan con grandes migajas y entregan todo el resto y más a esos empresarios que manejan varios Estados además de sus empresas. ... leer la editorial completa ....

lunes, 6 de agosto de 2018

MATEANDO: EL PROGRAMA CAMPERO DE RADIO LA NEGRA Y LAS PARICIONES DE PRIMAVERA

El Bolsón (RLN).- Desde hace ya cuatro años, el programa campero de Radio La Negra le pone un espacio de aire a la reflexión. Mate de por medio, Atilio y Javier nos invitan a parar con la rutina para sentarnos a charlar y tomar unos mates, acción que caracteriza a nuestro pueblo y que lo hace tan particular. Es ahí, donde podemos mirar y mirarno.
Desde hace ya un par de años, este programa sucede en la puerta del Centro Integrador Comunitario del Barrio Primavera de El Bolsón, uno de los pocos del país en el que la gestión se realiza desde una mesa horizontal, en la que participan y deciden los y las vecinas.
Así es como sucede este programa, con la participación no producida ni programada de la gente que se asoma por ese gran espacio comunitario que ofrece múltiples espacios y soluciones a la necesidad popular de encontrar salidas desde el juntarse, organizarse.
En este programa, charlamos sobre las pariciones de primavera, corderos, vacas y las huertas que empiezan a hacerse no sólo una actividad de época, sino también una necesidad social frente a gobiernos que no proponen políticas sociales.
Los y las invitamos a escuchar este programa con un mate en la mano:

__DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias