RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 31 de octubre de 2016

MATEANDO: "CUANDO LA CRISIS NOS DEJA SIN PALABRAS"

El Bolsón (RLN).-Mateando es el programa campero de Radio La Negra que nos invita a frenar, tomar un mate, compartir pensamientos y otras cuestiones que resultan invisibles y a la vez fundamentales. Con la conducción de Atilio y Javier, cada lunes, a las 18 por Radio La Negra y los miércoles a las 16 por Fm Alas en el 89.1, compartimos sentires, pensamientos, emociones e historias que nos pintan de cuerpo. Porque eso es la identidad de nuestro pueblo, y la reconstruimos a cada programa.
Esta semana charlamos sobre lo que pasa cuando nos quedamos sin palabras. Cuando ya no tenemos ni ganas de hablar.La crisis económica no quita alegría, nos quita fuerzas, y nos deja sin palabras. Pero siempre hay alguien cerca que llega a mostrarnos que hay que seguir, que hay que inventar caminos donde no los hay. Y en este programa es una vecina que fabrica barritas de cereales en la Cocina Comunitaria y habilitada del CIC. Su ejemplo cuenta con altibajos y su conclusión, con sabios aportes. "Una no esta sola nunca".
Los y las invitamos a escuchar el programa de esta semana:
 __DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias