RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

lunes, 10 de octubre de 2016

MATEANDO "APRENDIENDO DE NUESTROS PADRES"

El Bolsón (RLN).- El programa campero de Radio La Negra que conducen Atilio y Javier, esta semana se mete de lleno en un tema que quedó abierto de la semana pasada: aprender a trabajar de nuestros viejos y abuelos.
Cómo aprender sin practicar a trabajar?¿No es bueno dejar a nuestros hijos un saber que no se enseña en ningún otro lado, el saber encarar la vida?
"El trabajo infantil que no está bueno es el trabajo infantil para terceros", pero si es en familia, al contrario, enseña y mucho. La constancia, el compromiso y tantos valores fundamentales se aprenden haciendo tareas cotidianas y familiares.
Escuchemos el programa:



__DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias