RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

lunes, 29 de agosto de 2016

MATEANDO: ¿POR QUÉ CAMBIARON LOS HÁBITOS ALIMENTARIOS?

Rico guiso de mondongo
El Bolsón (RLN).- Una vez más el programa campero de Radio la negra nos trae un tema que tiene la particularidad de unir el "como era antes" con el "como es hoy".
Este Lunes, Atilio y Javier nos hablan sobre las comidas. Qué es lo que nos ha llevado a cambiar la alimentación. Por qué si antes muchos paisanos se despertaban y le entraban el diente a unos churrascos o a unos chicharrones de cerdo con pan y sal, hoy estos hábitos parecen ir dejándose de lado y no sólo por la cuestión económica, sino de la salud. ¿Es que acaso antes se vivía menos saludablemente, o que no sólo los hábitos alimenticios han cambiado?
Los y las invitamos a escuchar este programa:
__DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias