RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

viernes, 22 de julio de 2016

COMUNICADO DE PRENSA DE LA RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS

bannerrnma
Desde la Red Nacional de Medios Alternativos nos solidarizamos con lxs integrantes de la FM Sol y Verde que transmite por el 89.5 en el partido de José C Paz, en el oeste del conurbano bonaerense.
El pasado 13 de Julio  se presentaron funcionarios representantes del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) en la sede Club Solidario de Sol y Verde, en donde funciona la emisora comunitaria, entre un conjunto de actividades recreativas, culturales y sociales que se gestionan junto a lxs vecinxs de la zona.
Como lo hemos expresado en otras circunstancias creemos y entendemos a la comunicación como un derecho humano el cual, como muchos otros, se defiende y ejerce para enriquecer las vida de los pueblos.
Con nuestros medios de comunicación comunitarios, alternativos y populares,  venimos trabajando y pidiendo a los gobiernos de turno la legalización de nuestros proyectos comunicacionales.
Ante la poca voluntad expresada por el Estado para dar legalidad a nuestra legitimidad nos manifestamos en estado de alerta para defender el ejercicio del derecho a la comunicación e información.
¡Si tocan a uno nos tocan a todxs!

Argentina, 21 de julio de 2016

Comunicado de la FM Sol y Verde http://solyverde.blogspot.com.ar/

Red Nacional de Medios Alternativos -  rnma.org.ar
estamos en: facebook  twitter  youtube
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias