RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 23 de junio de 2016

SE CREA EL CENTRO DE ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA DE EL BOLSÓN

El Bolsón (RLN).- Luego de un largo período sin centro de estudiantes, el Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón vuelve a contar con una organización estudiantil.
En el contexto de la Asamblea multisectorial de la que están participando organizaciones sociales, estudiantiles, vecinales y vecinos y vecinas y que se congregó inicialmente en torno al intento de desalojo del Pu Lof  en Resistencia de Cushamen, y que también siente necesidad de resolver las ilegalidades y las ilegitimidades del trazado del cable de la hidroeléctrica "de Lewis", hoy se propone pensar en qué Bolsón y Comarca Andina queremos. En ese contexto, Radio La Negra se encontró con estudiantes que son parte de un nuevo impulso a la organización estudiantil del Instituto de Formación Docente de El Bolsón. Charlamos con Ramiro, quien nos cuenta sobre las primeras acciones de esta organización estudiantil.
Los y las invitamos a escuchar la nota:
 __DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias