RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

lunes, 23 de mayo de 2016

VUELVE MATEANDO, EL PROGRAMA CAMPERO DE RADIO LA NEGRA

El Bolsón (RLN).- Como todos los lunes a las 18, vuelve MATEANDO, el programa que conducen Atilio y Javier desde el Centro Integrador Comunitario en el Barrio Primavera.
Este lunes en el reencuentro, charlamos de lo que está sucediendo en el país. La cantidad de despidos, el aumento de todo y la respuesta popular a estas políticas antihumanas.
La astucia popular como salida al acorralamiento al que nos someten generan inventos que es bueno poder compartir. Por ejemplo el "tacho de bajo consumo"

 Los y las invitamos a escuchar el programa que también se puede escuchar en FM ALAS y Radio Fogón:

__DESCARGAR


RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias