RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 24 de mayo de 2016

EDICIONES EL CHOIKE PRESENTA: ABRAZO DE TANGO II

El Bolsón (ANPP).- Ya se encentra disponible, publicado por Ediciones El Choike, el segundo volumen de Abrazo de Tango (manuscritos guionados del ciclo 2013 del programa radial Abrazo de Tango, conducido por Héctor Risiglione, con la operación técnica de Diego López). Abrazo de Tango cubrió las tardes de los días jueves en Radio La Negra, desde abril de 2013 a febrero de 2014, una “propuesta cordial” con las mejores melodías de la música porteña.
En este segundo tomo podemos recorrer del Programa 16 (7 de agosto 2013) al Programa 30 (14 de noviembre de 2014). Acompaña al ejemplar un DVD con los programas radiales y otros recursos audiovisuales.
1ra Edición 50 ejemplares artesanales, 103 págs., mayo 20


Pueden visitar el sitio de Ediciones El Choike, en el cual podrán encontrar los catálogos de las obras publicadas y las ediciones  en PDF de todos los periódicos semanales Prensa del Pueblo.


RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias