RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

sábado, 9 de abril de 2016

NUEVA PUBLICACIÓN DE EDICIONES EL CHOIKE: LA PALABRA NECESARIA

El Bolsón (ANPP).- LA PALABRA NECESARIA - La historia en la palabra de la Agrupación Rojinegra y en uno de sus frentes de lucha: la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo. Editoriales 2009-2010



Se escribe en su prólogo: “Este pequeño libro que recopila las editoriales publicadas entre 2009 y 2010 por la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo, es a la vez un relato de esos dos años en los que ya se veía venir el planteo derechista que instala Estados Unidos sobre Latinoamérica. Atravesando el conflicto docente y la traición de las cúpulas sindicales, las prepotencias estatales y las respuestas populares. Este libro es una invitación a preguntarse, a repensarse y al rescate de lo tanto que sí se viene experimentando desde nuestro campo popular con sus aciertos y errores. Una invitación a no desechar el aprendizaje y el camino recorrido, sino más bien a potenciarlo, a revisarlo y a seguir construyéndolo.”
1ra Edición 50 ejemplares artesanales, 87 págs., marzo 2016. Si te interesa colaborar con la editorial, o adquirir uno de estos libros, escribinos a radiolanegra@gmail.com con tema de mail: "PARA EDITORIAL EL CHOIQUE"
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias