RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 4 de febrero de 2016

LLAMADO A ASAMBLEA EN ATE EL BOLSÓN PARA DEFINIR MANDATO SOBRE LA PARITARIA

El Bolsón (RLN).- En el contexto de despidos, devaluación salarial, pérdida de poder adquisitivo por parte de los y las trabajadoras, la Asociación de Trabajadores y Trabajadoras del Estado, Delegación El Bolsón, también se organiza para determinar un mandato desd las bases sobre cómo debe ser el acuerdo paritario que se firmará en las próximas semanas con el gobierno.
Por un lado las versiones de un techo del 25 por ciento a nivel nacional tensa la situación y por otro lado, la unión entre diferentes sindicatos y el notable crecimiento en las afiliaciones marca un fortalecimiento que muestra el planteo del sector "que lleva adelante las políticas estatales", el de los y las trabajadoras.
Radio La Negra charló con Sandra Contreras, delegada de la municipalidad de El Bolsón de ATE. Los y las invitamos a escuchar el audio:


__DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias