RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

domingo, 3 de enero de 2016

ENFOQUES, EL RESUMEN SEMANAL DE INFORMACIÓN DESDE UNA MIRADA COMUNITARIA Y POPULAR EN LA COMARCA


El Bolsón (ENFOQUES).-Esta semana, ENFOQUES realiza una edición reducida por las fiestas, pero no deja de salir.
En la producción y edición de este resumen participan FM ALAS, RADIO FOGÓN, RADIO LA NEGRA Y EL PUEBLO TV, y lo podés oir en Radio Fogón 98.3, los Viernes a las 20:30 y sábados 13:30.
En Fm Alas 89.1 los viernes a las 12:30 y los domingos a las 10:30.
Además, podrá descargarse de esta página.
En el resumen de esta semana, charlamos conlos y las organizadores del Octavo Festival de la Diversidad que se llevará a cabo en El Bolsón este 7, 8 y 9 de enero. Nos cuentan sobre la programación y sobre el carácter especial que tendrá esta vez, haciendo eje en la historicidad que les permitió llegar a este nuevo Festival.
También, se puede escuchar al abogado del Lof Trafil Calfupan  de Cossta de Ñorquin Co tras la victoria jurídica contra el terrateniente Mohana, contando la importancia de visibilisar los intentos y las formas en que se pretende judicializar a las comunidades mapuche en sus procesos de recuperación de territorio y cultura. Por último, compartimos parte del audio del Festival que organizó Radio Fogón, en donde uno de los organizadores cuenta cómo funciona la radio y para qué se utilizan los fondos que se recaudan solidariamente.
Si te interesa reproducir este resumen semanal, o querés comunicarte con nosotros, podés hacerlo a los emails de nuestras emisoras:
radiofogon98.3@hotmail.com
radiolanegra@gmail.com
fmalas@elbolson.com
elpueblotv@gmail.comLos y las invitamos a escuchar el resumen:
__DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias