RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

viernes, 4 de diciembre de 2015

ENFOQUES: EL RESUMEN SEMANAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIOS Y POPULARES DE LA COMARCA

El Bolsón (ENFOQUES).-Festejamos la tercer emisión de este resumen informativo Comunitario y Popular de la Comarca. En el mismo participan FM ALAS, RADIO FOGÓN, RADIO LA NEGRA Y EL PUEBLO TV, empezaron a coordinar acciones para poner al aire el primer resumen semanal producido y realizado por los medios comunitarios y populares de la Comarca. Lo podés oir en Radio Fogón 98.3, los Viernes a las 20:30 y sábados 13:30.
En Fm Alas 89.1 los viernes a las 12:30 y los domingos a las 10:30.
Además, podrá descargarse de esta página.
Esta semana, se pudieron escuchar notas sobre:
-Charlamos con Darío Duch, quien nos cuenta sobre  la aprobación en el senado de un proyecto que intenta frenar la especulación inmobiliaria sobre las tierras que fueron víctima de incendios.
-Luego de la "Peña Diversa", Analía y Ariel nos cuentan cómo se está organizando la edición 2016 del FESTIVAL DE LA DIVERSIDAD.
- Blanca Cayún nos cuenta sobre la mobilización y encuentro que se realizó el pasado 25 de noviembre para evitar las represas sobre los ríos de la Cuenca del Puelo.
- La Agrupación ROJINEGRA acaba de sacar su Agenda de lucha. Una Agenda que rescata las luchas locales e internacionales. Shanti nos cuenta cómo es y dónde se puede conseguir.
- Silvana, Directora de la Escuela de Danzas "ARTE Y TRADICIÓN" nos cuenta sobre el viaje a Cuba, y cómo la danza se vuelve un arte liberador al alcance de las mujeres del Barrio Usina.
- Charlamos con Diego Vargas, de ATE, quien nos cuenta sobre las carencias de materiales, personal e infraestructura para poder hacer frente a un veranos que pinta nuevamente seco, ventoso y caluroso. Además descarta que los incendios se hayan generado por rayos, y encuentra sospechoso que en el lugar en que se generaron los incendios más grandes, un tiempo atrás hayan desaparecido Cristian y Genaro Calfuyanca que eran testigos de una estafa por tierra.
Los y las invitamos a escuchar el resumen:
__DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias