RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 16 de noviembre de 2015

PANORAMA INFORMATIVO DE LA RNMA (RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS)

PANORAMA INFORMATIVO de la RNMA Nº 121


panoramafinal 3 2 2 29ff6 77645
INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.
DESCARGAR



BUENOS AIRES
Un policia de la Metropolitana le disparó tres tiros a Lucas Cabello en el barrio de la Boca. Martina Noailles, Editora del periçodico barrial sur capitalino, contó lo ocurrido.

BUENOS AIRES
Sonia Blanco, integrante de la cooperadora de la Escuela Número 3 del barrio de Caballito, dijo que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires va a ceder a titulo gratuito parte de la escuela a la iglesia lindante.

NACIONALES
En la jornada contra la Mega Minería, dialogamos con Silvina Reguera, integrante de la Asamblea del Algarrobo, que nos comenta la realidad nacional del conflicto
INTERNACIONALES
Ayotzinapa-Mexico . Fuerzas policiales atacaron el miércoles micros con estudiantes. El saldo preliminar incluía detenidos, heridos y desaparecidos. En entrevista para la RNMA, hablamos con el periodista Román Hernández Riva, desde Guerrero.
Red Nacional de Medios Alternativos -  rnma.org.ar
estamos en: facebook  twitter  youtube
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias