RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

martes, 17 de noviembre de 2015

MATEANDO SE PODRÁ ESCUCHAR POR FM ALAS

El Bolsón (RLN).- El programa conducido por Atilio y Javier que puede escucharse por Radio La Negra, y también por Radio Fogón 98.3 los jueves a las 14, ahora también se podrá escuchar por FM Alas 89.1 los miércoles a las 16.
El programa que propone una mirada que recupere los tiempos y saberes populares y campecinos, esta semana aborda la segunda parte de un tema que atraviesa a muchos: LA INFLUENCIA DE LA LUNA.
En esta segunda parte, una charla con Nora Boock, pobladora de Mallín,  nos cuenta sobre su idea de la noche en su infancia, y cómo la transmisión se ha ido haciendo de generación en generación en su familia sobre las influencias de la luna.
Con música patagónica y de campo en general, el programa es una pausa para tomar un mate y repensar la vida.
Los y las invitamos a escuchar el programa:


     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias