RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

jueves, 8 de octubre de 2015

TALLER DE EDICIÓN DE AUDIO PARA DOCENTES DE LA ESCUELA DE CUESTA DEL TERNERO PARA PONER A RODAR NUEVAMENTE FM DE LA TIERRA




El Bolsón (RLN).- A partir de un pedido realizado por el grupo de docentes, Radio La Negra ofreció un taller de edición de audio. El encuentro se realizó en el CIC, y durante un par de horas, los y las docentes contaron sobre el proyecto radial que se enclava en la pequeña escuela de montaña. La herramienta en que se transforma el uso de las llamadas nuevas tecnologías, herramientas que permiten decir, contar, comunicar esas historias que muchas veces se ven apabulladas por el relato hegemónico.
Darle voz a esos relatos, los de los y las chicas que son parte de esas ruralidades ocultas, es una manera de reafirmar esas identidades históricamente desestimadas. Este gran desafío que implica formarse, comprometerse, contó con la totalidad de los y las docentes de esa escuela con radio.
Desde Radio La Negra se ofrecen estos talleres de formación en forma gratuita, porque agradecemos y apoyamos a los y las docentes que desarrollan su tarea de manera comprometida.
Los y las invitamos a escuchar una producción realizada durante el taller:



     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias