RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 20 de octubre de 2015

PANORAMA INFORMATIVO de la RNMA Nº 117

 bannerpanoramarnmaINFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.
 
Su navegador no soporta AUDIO. Por favor, descargue el fichero: Descargar
BUENOS AIRES
DECLARÓ OSCAR LABORDE
El intendente de Avellaneda durante los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán en 2002, prestó declaración en la causa que investiga las responsabilidades políticas de la masacre del Puente Avellaneda.
 
BUENOS AIRES
JUICIO ÉTICO A LUIS GENOUD
Organizado por la Comisión Independiente Justicia por Darío y Maxi, se realizó en las puertas del palacio de justicia bonaerense. Genoud fue cómplice de la última dictadura cívico-militar, y responsable político de la Masacre de Avellaneda.
Alfredo Grande, presidente del tribunal junto a Pablo Pimentel y Nora Cortiñas, explicó la importancia fundante de estos juicios.
 
BUENOS AIRES
MEGACAUSA ESMA
A más de cuatro meses del comienzo del juicio del alegato de la fiscalía, una cédula del Tribunal Oral Federal Nº5 los compele a terminar el alegato en 10 jornadas. La fiscal Soiza Reilly expresó la imposibilidad de cumplir el pedido y aclaró que el juicio está suspendido por el pedido de licencia de uno de los jueces.
 
SALTA
¡DIANA SACAYÁN PRESENTE!
Dúplex entre Enredando las Mañanas (RNMA) y La Voz Indígena, radio comunitaria de Tartagal,Salta. La travesti Casandra Sand reivindicó la lucha de Diana Sacayán y pidió justicia.
 
BUENOS AIRES
10 AÑOS DE LA MASACRE DE MAGDALENA
Se llevó a cabo un homenaje a los 33 asesinados en el penal de Magdalena en 2005. Desde el CELS, junto a familiares y organizaciones sociales, se pidió que se fije la fecha de inicio del juicio oral.
Red Nacional de Medios Alternativos -  rnma.org.ar
estamos en: facebook  twitter  youtube
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias