RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 19 de octubre de 2015

MISCELÁNEAS DE ARTE: CLAUDIA ECHEMENDI, CERAMISTA APASIONADA

El Bolsón (RLN).- El programa conducido por Miguel y Griselda viene a proponernos un recorrido por el arte de hoy, de ayer y de siempre. Música, escultura, teatro, literatura, pintura, dibujo, y todas las formas de expresión tienen lugar en Misceláneas de Arte.
El programa también podrá verse en EL PUEBLO TV, y contará con invitados e invitadas de la zona que se dedican al Arte. Con la intención de poner en valor la producción local, pero también de compartir el sentir y el vivir el arte, el programa nos invita a recorrer a artistas clásicos, conocidos y no tanto.
En este programa nos visita Claudia Echemendi, maestra nacional de dibujo, artista  plástica, ceramista.  Nos comparte  momentos de su vida en relación con el arte, su infancia, su obra, su labor docente y proyectos a realizar. Un recorrido plagado de emosión, arte, militancia y por sobre todo, pasión.



 Los y las invitamos a escuchar el programa:
     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias