RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

jueves, 8 de octubre de 2015

HISTORIAS NO CONTADAS: SE REALIZÓ LA CARRERA Y CAMINATA “SEGUNDO DESAFÍO DE MONTAÑA”



El Bolsón (RLN).- Como todos los jueves de 19 a 20 por Radio La Negra, en el 90.1 y de 20 a 21 por FM La Continua en el 88.7, el programa de la Escuela de Jóvenes y Adultos nos propone una mirada desde otro ángulo. Esta semana, el programa giró en torno a cómo resultó el evento deportivo que organizó la escuela para este domingo pasado 4 de octubre. Con la participación de muchos y muchas de los y las que participaron en la caminata, alumnos de la escuela, el programa empieza por recordar la variedad de público que se sumó a este desafío de solidaridad. El Grupo “Ojos de Cielo” llegado desde Bariloche, personas mayores con niños y niñas pequeñas. Otros grupos locales, como AFYDA (Actividad Física Y Deportes Adaptados), gente que llegó desde Esquel.
El programa también hizo pie en las cuestiones de salud y la alimentación que se vieron implicados a partir de esta actividad física.
Con un recorrido por las expresiones que se registraron durante el evento mismo, el programa toma color y calor de encuentro. Los y las invitamos a escuchar el programa.

     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias