RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

jueves, 1 de octubre de 2015

HISTORIAS NO CONTADAS: LA CARRERA ES SALUD, ES COLABORACIÓN, ES BIENESTAR


El Bolsón (RLN).- En el programa de esta semana, se volvió a charlar sobre la carrera que se realizará este domingo 4 de octubre. El SEGUNDO DESAFÍO DE MONTAÑA, que recibirá a corredores y corredoras y caminantes. Con dos circuitos, uno de carrera de 15 kilómetros en montaña (base del Cerro Piltriquitrón y Cerro Amigo) y otro de caminata de 5 kilómetros con recorrido plano, la invitación a inscribirse es además la posibilidad de colaborar con la compra de materiales para los talleres de la escuela. Otro objetivo, es el de concientizar sobre la gravedad de los incendios forestales y sus consecuancias.
Podés inscribirte el mismo domingo desde las 9 hs. hasta la partida de la carrera en la Escuela 270 a las 11 hs.. También podés hacerlo de lunes a viernes en la misma escuela de 19 a 21 hs.
En la base de partida y llegada habrá un bufet cuyas ventas, también sirven a recaudar fondos para los materiales de talleres.
El programa contó con la presencia de un  conocido corredor local, Dardo Elisaincin. Dardo contó entre muchas otras cosas, que él se acerca a colaborar en el evento porque su madre terminó la primaria hace pocos años atrás con la posibilidad que le dio esta escuela.
Un programa que merece ser escuchado.
Los invitamos a escucharlo:
     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias