RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 5 de septiembre de 2015

RADIO LA NEGRA APOYA A LXS COMPAÑERXS DE ANTENA NEGRA TV

El Bolsón (RLN).- Desde Radio La Negra, queremos expresar nuestro gran repudio al accionar de la Policía Federal, el juez, y todos los responsables del secuestro de equipode ANTENA NEGRA TV.
Queremos expresar nuestro gran apoyo a los y las compañeras de ANTENA NEGRA TV y que desde el sur, apoyaremos la reconstrucción de un medio popular fundamental como lo es el suyo. Cada uno de nuestros medios son la voz de los vecinos, sin el filtro gubernamental ni empresarial. Somos la única comunicación que reviste el ejercicio de un derecho básico, el de la comunicación, el de la expresión.
ANTENA NEGRA TV  es además, la voz y la imagen de muchos y muchas en todo el país. Por sus ondas se difunden producciones de televisoras similares, como El Pueblo TV de aquí, El Bolsón, y es a través de ustedes que supimos que se podía hacer tv sin grandes medios, sin tanto dinero. Fueron ustedes quienes nos mostraron el camino de la cretividad en lugar del de grandes presupuestos. Ya han marcado un camino, y somos muchos y muchas lxs que vamos a volver a poner al aire a Canal 20, ANTENA NEGRA TV.
FUERZA COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS. NO ESTÁN SOLOS, DIEZ VECES VENCEREMOS!
Radio La Negra, El Bolsón, Río Negro

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias