RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 10 de septiembre de 2015

"ENREDANDO LAS MAÑANAS" PROGRAMA DEL 09/09/2015


enredando las manianas nuevoDurante el miércoles 9 de setiembre, en el programa de la RNMA, Enredando las mañanas, mientras esperamos que le devuelvan los equipos a nuestro/as compañero/as deAntena Negra TV y desestimen la causa contra nuestro compañero Martín Sande, realizamos las siguientes entrevistas que compartimos
*Comenzamos desde Catamarca, ya que el próximo viernes 11 se realizará el primerFestival Anti-RepresivoDaniel nos contó como se preparan.
*Hablamos con Patricio Pino del Partido Obrero de Río Ceballos ya que presentarán hoy en Tribunales II de Córdoba, una denuncia penal contra el intendente de su localidad,Sergio Spicogna.
*Desde Buenos Aires, conversamos con Antonella integrante de Antena Negra TV, televisora comunitaria que sufrió el pasado viernes 4 de setiembre allanamiento en su espacio y el secuestro de los equipos, por parte de la Policía Federal y AFTIC.
*Marcos Rostagno, integrante del colectivo de fotógrafas y fotógrafos de Córdoba, Manifiesto, comprometidos con diversas luchas populares, recibió varias amenazas por sus coberturas, pasó por nuestros micrófonos.
*Cerramos el programa con las palabras de Ofelia Gambino, vicepresidente del centro de estudiantes del Colegio Carbó deCórdoba, recientemente tomado por sus estudiantes.

AUDIOS



catamarca 09 09
*Arrancamos el ‪#‎enredandolasmananas‬, hablamos con Daniel de Catamarca, porque el próximo viernes 11 de Septiembre desde las 16 hs. se realizará el primer Festival Cultural Anti-Represivo “Soy Humano”, en plaza La Alameda (Paseo Gral. Navarro), de la ciudad de Catamarca.

Audio: descargar





rio ceballos*Continuamos en el ‪#‎enredandolasmananas‬ y hablamos con Patricio Pino del Partido Obrero de Río Ceballos ya que presentarán hoy en Tribunales II de Còrdoba, una denuncia penal contra el intendente de su localidad, Sergio Spicogna, contra el ex intendente de Río Ceballos J. G Lemos, contra las autoridades de la Cooperativa de Obras y Servicios de Río Ceballos y contra los responsables de Obras publicas de ambas gestiones, por contaminación con pilas utilizadas en la realización de la plaza de Los Mimbres colindante al río, violando de este modo la ley 24051.

Audio: descargar




antena flyer
*Desde el estudio del ‪#‎enredandolasmananas‬ nos comunicamos con Antonella, integrante de Antena Negra TV, actualizando la información acerca del brutal allanamiento y secuestro de equipos de la televisora comunitaria el pasado viernes 4 de septiembre.

Audio: descargar





manifiesto*El Colectivo Manifiesto es un grupo de fotógrafas y fotógrafos de Córdoba comprometidxs con diversas luchas populares. Días atrás, publicaron unas fotografías sobre un episodio ocurrido en la zona norte de la ciudad de Córdoba, el linchamiento de un joven que había robado un celular y fue cazado por un grupo de vecinos indignados, atado a un poste y asesinado a patadas. A raíz de ese posteo, recibieron innumerables amenazas. En el ‪#‎enredandolasmananas‬ conversamos con Marcos Rostagno, integrante del colectivo.

Audio: descargar




toma colegio Córdoba
*Ofelia Gambino, vicepresidente del centro de estudiantes del Colegio Carbó de Córdoba, comenta para el ‪#‎enredandolasmananas‬ la situación de las escuelas tomadas y el reclamo por la educación

Audio: descargar
Programa completo DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias