RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 27 de octubre de 2014

EL INFORMATIVO DE EL PUEBLO TV

El Bolsón (RLN-EPTV).- Como todos los lunes a las 20, "EL INFORMATIVO DE EL PUEBLO TV". Podés escucharlo por Radio La Negra, en el 90.1 del aire bolsonés, o por radiolanegra.blogspot.com También podés verlo en elpueblotv.blogspot.com
Hoy en el informativo:
-IDFC El Bolsón, presentó la muestra interactiva "La Ciudad" harlamos con Laura y Gabriela que nos cuentan cómo se trabaja el tema a partir del juego. Alumnas del instituto nos cuentan sobre una manera de contar cuentos tradicional japonesa.
-Una mujer se encadena en las puertas del Juzgado Penal en Bariloche para que no trasladen a su hermano a otra ciudad.
- Compartimos un informe sobre las torturas en las cárceles de Argentina y Latinoamérica.
-Un joven presenta un fotomontaje sobre la concientización de la lucha contra la trata. En él se puede ver en la primera parte un video realizado por Susana Trimarco, madre de Marita Verón, víctima de la trata en Tucumán.
-A 8 años de la desaparición de Otoño Uriarte, se realizó una Radio Abierta en Plaza Pagano. Esta actividad estuvo enmarcada dentro de otras tantas en reclamo de reapertura de la causa y el enjuiciamiento de los asesinos y abusadores.

Además compartimos la agenda cultural de la semana en la comarca. Los invitamos a ver y escuchar el programa:

     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias