RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 9 de septiembre de 2014

EL INFORMATIVO DE EL PUEBLO TV Y RADIO LA NEGRA

El Bolsón (RLN-EPTV).- Como todos los lunes a las 20, EL INFORMATIVO DE EL PUEBLO TV, se puede escuchar por la 90.1 o por radiolanegra.blogspot.com
 Esta semana:
-Situación en Ñorquin Co con los edificios escolares. Nos comunicamos con Yoli, madre de dos escuelas quien nos cuenta que aún no han habido novedades. Ninguna autoridad educativa se ha acercado a la localidad.
-Festival Nacional de Cine y Video Documental en El Pantallazo. Todo el programa, el jurado, y la posibilidad de disfrutar de un espectáculo que merece toda la atención.
-Por el aborto no punible, el Juez Colabelli deberá pagar una multa de 1500 pesos. Próxima radio abierta el 27 de septiembre.
-Radio Abierta de organizaciones sociales en repudio al nombramiento del Comisario Poblete, procesado por torturas en Bariloche, realizada este sábado pasado en Plaza Pagano de El Bolsón.
-Lof Campo Maripé. Video de Cartago TV sobre el fracking en Loma Campana. Un informo sobre cómo el territorio y los derechos de las comunidades mapuche que habitan el territorio son continuamente violados. Además, la contaminación de toda la red de "Agua Potable" de la ciudad de Neuquén.
-Todos somos Kevin, a un año de su asesinato en Villa 31
-"Gendarme Karancho", video sobre las nuevas "estrategias" de "seguridad"(?!). La insostenible defensa del Ministro de Seguridad de la Nación al gendarme "karancho" y a su espía infiltrado.

- Homenaje a Marcelo García Morillo. Se fue un grande.
- La Agenda Cultural Qué Hay en línea.
 

Los invitamos a escuchar este programa:
   DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias