RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 16 de agosto de 2014

EB-ENTRE NOSOTROS: LAS DISCUSIONES EN LA PAREJA

El Bolsón (RLN).- Como todos los viernes a las 22 por Radio La Negra, en el 90.1 o por radiolanegra.blogspot.com, te invitamos a escuchar el programa más cachondo... EB, el programa donde te invitamos a desnudar tu lado más ocultado. Desnudar esas cosas de las que no sólo estamos hechos, sino que además es parte de nuestra escencia más fundamental. Compartirnos esas partes nos ayuda a conocernos, a entender nuestra compleja identidad social.
Para esto, por esto, los viernes, te proponemos una consigna. Esta semana la consigna fue:"Las discusiones en la pareja, es válido discutir por todo? Está claro que no, y que la ausencia total de discusiones es también un signo trágico del principio del fin de la pareja.... Pero hay, existe un límite marcable, definible de lo sanamente discutible? Te animás a decir qué cosas no forman parte de esa listas de cosas necesarias de discutir? Si todo esto te resulta difícil, podés contarnos alguna discusión que hayas tenido y que consideres "al pedo""
Algunas respuestas fueron:
    •  anónimo: Antes yo discutía para ganar, pero sabía que era así medio abogadita y le decía a mis compañero del momento que si me hablase desde el amor (y no desde el impulso a ganar) me ganaba por lejos. Ahora se que igual no se trata de ganar o perder. ...Ver más
    • anónimo: lo más al pedo que discutimos y realmente me hace enojar, es que todos los santos días pierde o se lleva las llaves del auto cuando va caminando a trabajar!!!
    • Anónimo:otra discusión: me mueve los muebles mínimo una vez al mes....!
    •  Anónimo (otro): No me uses cualquier tabla para cortar cebolla!
       También contamos con la participación de "la Poeta" y la "Piyufrase", infaltable y reveladora!!!
      Lxs invitamos a escuchar el programa:

        DESCARGAR 

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias