RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 18 de agosto de 2014

ASAMBLEAS DE TODO CHUBUT REAFIRMARON EL PROYECTO DE LEY PARA PROHIBIR LA MEGAMINERÍA Y PREPARAN PLAN DE INTERVENCIONES PÚBLICAS

El Bolsón (ANPP).-Confluyeron este sábado en Esquel vecinos de distintas localidades de la provincia que integran asambleas y foros socio-ambientales para definir acciones “a favor de un Chubut sin contaminación ni saqueo”.
Como lo confirmara Corina hoy a la mañana en el informativo de la Red Nacional de Medios Alternativos, "ENREDANDO LAS MAÑANAS", la asamblea de asambleas ratificó el sentido de la Iniciativa Popular que fuera firmada por 13.007 chubutenses para lograr una ley que prohíba la megaminería en la provincia.
Corina contó cómo la legislatura intentó descalificar las firmas y el poder judicial ratificó la validez de las firmas y el procedimiento de presentación de la Iniciativa. 

Sin dudas, la legislatura no avanzará si no es con presión social. Por eso, este sábado se programaros minuciosamente muchas intervenciones callejeras para que la legislatura entienda que no queremos megaminería en Chubut, comentaba Corina, miembro de la Asamblea No a la Mina de Esquel.
Te invitamos a escuchar el audio de la nota:
   DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias