RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

lunes, 21 de julio de 2014

INFORMATIVO DE EL PUEBLO TV, DEL LUNES 21 DE JULIO

(EPTV-RLN).-En el informativo de hoy, conversamos con Giorgio, del grupo de Cuidadores de Semillas de La Comarca y productor rural de Golondrinas, acerca de la producción y el cuidado de semillas. Nos muestra su huerta y nos explica el significado de tenerla, alimentarse de la producción propia y el trabajo de la huerta en sí. 
También estuvimos con Miguel y Griselda, quienes realizan el programa radial “Sembrando Sueños” por Radio La Negra, los sábados a las 11:00hs. Con ellos conversamos sobre el grupo cooperativo del cual ellos forman parte PUM (Productores Unidos de Mallín).
Además compartimos un video de En Movimiento TV, sobre las protestas realizadas en Buenos Aires repudiando el bombardeo y asesinato en la Franja de Gaza (Palestina) por parte del Estado de Israel. En ella sus protagonistas nos cuentan lo que se está viviendo en estos momentos en Gaza.
Por último compartimos con ustedes una filmación de la fiesta de la Agrupación Roja y Negra del pasado sábado 19 de Julio en el Centro Cutural Galeano. En ella vemos a la Comparsa Afro de El Bolsón.
Les proponemos escuchar el audio del Informativo:


  DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias