RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 21 de julio de 2014

EB ENTRE NOSOTROS: LA LIBERTAD Y LA PAREJA, SON COMPATIBLES?

El Bolsón (RLN).- Como todos los viernes a las 22, te invitamos a escuchar el programa más cachondoso de Radio La Negra.... "Eb- Entre Nosotros". Un programa que te invita a desnudarte y a tirar abajo el muro de los prejuicios sociales, rasquetearnos y descubrir quiénes somos, cuál es nuestra identidad social.
A través de una consigna, cada viernes te invitamos a participar.
Desde algunas semanas atrás, se sumó el aporte de la "Piyufrase", que aporta una mirada seguramente inigualable a la consigna. (algunos ejemplos son: "No hagamos el amor, dejemos que él nos haga" y muchas otrs del estilo. )
Esdte programa cachondo, tiene sus momentos de seriedad y de rasqueteo en serio, y la discusión se abre entre los que participan por facebuc y por teléfono.
La consigna de esta semana fue:"¿Qué me decís podríamos llamar Libertad a la Soledad con Alas, o también se puede disfrutar de la Libertad en compañía?.Còmo es la libertad en pareja? "
  Al programa de este viernes que viene lo podés escuchar en radiolanegra.blogspot.com o por la 90.1

El de la semana pasada, lo podés escuchar o bajar de aquí:
  DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias