RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

domingo, 20 de julio de 2014

54° PANORAMA INFORMATIVO DE LA RNMA

(RNMA).-INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes  del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los   protagonistas. Para comunicarse con el PanoramaInformativo de la RNMA, escribir   a panoramainformativo@rnma.org.ar  El informativo estará disponible en la página RNMAwww.rnma.org.ar y en la de todos los   medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo  de la RNMA. bannerpanoramarnma
AUDIO descargar

Córdoba: Movilización en solidaridad con el pueblo Palestino el pasado jueves integrantes de Comité de Solidaridad con Palestina recorrieron las calles del centro cordobes para culminar con un acto en la Plaza San Martin, escuchamos testimonio de integrante del comite.

Córdoba: De paso por Cordoba el empresario sojero Grobocopatel dialogo con los medios alternativos en primer lugar le consultamos sobre el gobierno nacional, tambien se le consulto sobre el proyecto realizado junto a las universidades de producir soja manipulada que soporte la sequia y por ultimo sobre sobre el futuro.  (Audio:ECOS Cordoba)
 
Rio Negro: – El lunes 14 de julio exploto un pozo de extracción de gas no convencional en la localidad de Allen. Dialogamos con Juan Carlos integrante de  A. P. C. A. ( Asamblea Permanente del Comahue por el Agua ).

Nacionales:  Andrés Pérez Esquivel, sociólogo y miembro de la Red Latinomericana de Estudios de Vigilancia, Tecnología y Sociedad, comentó sobre las nuevas implicancias que traerá el DNI 2015, el cual contaría con un chip con la historia clínica de cada persona y el uso del transporte público.

Buenos Aires: Se cumplieron 20 años de la masacre de la AMIA; Laura Ginsberg referente de Apemia quien perdió a su esposo en el atentado se refirió el encubrimiento de los primeros 10 años.

La PLata: Nilda Eloy integrante de la asociación de Ex Detenidos Desaparecidos se refirió al pedido de ampliación de indagatorias en el juicio a la Cacha y a la respuesta del tribunal.

Córdoba: Concurso de licencias radiofonicas en el interior de la provincia, Marcos de radio la Megafonica Villa Maria, integrante de la RNMA nos comenta acerca de la jornada que AFSCA realizara el jueves 17 de julio en la Universidad Nacional de Córdoba.  Puntualmente en villa maría, Marcos nos comenta quienes se presentaron al concurso.



RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias