RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 3 de mayo de 2014

VUELVE EB-ENTRE NOSOTROS, EL PROGRAMA MÀS CACHONDO DE RADIO LA NEGRA

El Bolsòn (RLN).- Comienza la segunda temporada del programa "màs cachondo de Radio La Negra".
Como ya era costumbre en el 2013, los viernes a las 22, vuelve EB-ENTRE NOSOTROS, un programa que busca entender la compleja identidad social de la que somos parte como El Bolsòn,  la comarca, Patagonia, Argentina, Latinoamèrica... 
Cada viernes nos proponemos una consigna cachonda para animarnos a desnudarnos en la intimidad del aire radial, y descubrir esas partes ìnitmas de nuestro ser social.
La consigna de esta semana fue "Contanos cuàles son los temas tabù en la pareja". La participaciòn fue nutrida, y las ganas de cachondear pudieron ser satisfechas. 
Algunas respuestas rondaron en torno a los deseos sexuales màs allà de la pareja, los "ratones" con amigos/as de tu pareja, la familia del otro/a, pero tambièn con cuestiones como las flatulencias y las ideologìas no compartidas. 
Te invitamos a escuchar el programa (si despuès de esta presentaciòn no te den ganas de escucharlo, tenès un problemita... Je je):


  DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias